viernes, 7 de febrero de 2014

Comenzamos de Nuevo

Ya casi no recordaba que tenia esta cuenta de Blogger, hace 2 años largos que no accedía a mi cuenta y solo había publicado un par de cosas. Pero hoy, no se porque, he vuelto. No se si es que me han entrado ganas de escribir o que ha sido pero me he acordado de este pobre y abandonado blog. 

La verdad es que no se que quiero hacer con el, como y sobre todo hacia que encaminarlo, ¿cuento mi vida?, podría pero a quien lo lea, si es que lo lee alguien, puede que no le interese, o si, vete tu a saber, quizás encuentre gente que hasta se identifique y comparta cosas; ¿hablo de mis aficiones, gustos...? pues puede pasar lo mimo que con el tema de mi vida, si hay gente que lo lee y posiblemente compartamos gustos y le interese lo que escribo.... el mundo es tan grande que puede haya otro loco/a de la vida por el. 


No se de que ira este blog, ni tan siquiera puedo asegurar que mañana, pasado o la semana que viene vuelva a publicar algo, espero que si y me aficione a este tipo de cosas, algo así como una experiencia nueva, no lo se, pero estaría bien. Así que si eres de esas personas que no tienen ni idea de como ni porque razón ha llegado hasta aquí, solamente puedo decir una cosa...................



BIENVENIDO/A Y ADELANTE


No hay comentarios:

Publicar un comentario